Viaja con trenes AVE a Zaragoza este mes de agosto 2017 y disfruta de las maravillosas zonas verdes de las que dispone la ciudad

Hoy nos vamos hasta la ciudad de Zaragoza para descubrir algunas de las zonas verdes urbanas de las que dispone. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE a Zaragoza. En esta web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE.

En otras ocasiones ya hemos comentado la rica historia que posee esta urbe, y la cantidad de huellas arqueológicas que todavía quedan en la ciudad de la misma, así que hoy vamos a conocer algunos de los parques más emblemáticos de Zaragoza.

En primer lugar hablaremos del Parque del Agua – Luis Buñuel, creado en el año 2008, momento en que se celebraba en la ciudad la Expo. Posee alrededor de 120 hectáreas y el acceso al mismo es gratuito. Este parque destaca por ofrecer una variada oferta de actividades, pues se puede practicar senderismo, dar paseos en bicicleta, barca o caballo, jugar al golf o divisar aves, entre otras opciones.

Viaja con trenes AVE a Zaragoza este mes de agosto 2017 y disfruta de las maravillosas zonas verdes de las que dispone la ciudad

Viaja con trenes AVE a Zaragoza este mes de agosto 2017 y disfruta de las maravillosas zonas verdes de las que dispone la ciudad

Además muy cerca del parque se encuentra el recinto de la Expo, así que la visita se puede aprovechar para conocer algunos de los edificios del mismo, como el Palacio de Congresos, el Pabellón Puente, el Pabellón de Aragón o el Acuario Fluvial de Zaragoza entre otros.

El Parque Grande José Antonio Labordeta es otro parque imprescindible de la ciudad de Zaragoza, además está situado en el centro de la ciudad. Algunos de los monumentos y espacios más destacados de esta zona verde son el Puente de los Cantautores, la estatua al rey Alfonso I El Batallador, la Fuente de la Princesa, el Jardín Botánico, el Jardín de la Rosaleda, el Rincón de Goya o el Jardín de Invierno entre otros.

Otro parque muy destacado de Zaragoza es el del Tío Jorge, que posee unos 150.000 metros cuadrados. También llama especialmente la atención de los visitantes el Parque Bruil, en este caso con 4 hectáreas de extensión, en las que se reparten zonas de juegos infantiles, pistas deportivas, pistas de petanca, arbolado y césped.

Como ves la ciudad de Zaragoza cuenta con una gran cantidad de zonas verdes, y eso que estas son solo algunas de ellas, pues tiene muchísimas más, como por ejemplo el Parque de Miraflores, el Parque de las Delicias o el Parque Macanaz, entre otros. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Zaragoza. En esta web puedes comprar los billetes más económicos para viajar en trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad