AVE Barcelona

Si estás planeando un viaje a Barcelona tienes que saber que el AVE te ofrece numerosas ventajas. Ahora puedes encontrar unos billetes AVE Barcelona al mejor precio, para que de esta forma puedas disfrutar del viaje perfecto. Para conseguirlos solamente tienes que buscarlos en nuestra web.

La ruta del AVE Barcelona es una de las principales de la Alta Velocidad española. En la actualidad hasta este destino se puede llegar en AVE desde muchas ciudades españolas, e incluso desde algunas de fuera del país, como por ejemplo de Francia, encuentra todos los billetes AVE al mejor precio para estas rutas.

Con respecto a los desplazamientos nacionales, tenemos billetes AVE Barcelona para viajar desde Lleida, Tarragona, Girona, Figueres, Zaragoza, Calatayud, Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Málaga, Puertollano, Córdoba o Puente Genil, entre otros destinos, y por supuesto todos ellos al mejor precio.

En relación a la línea ferroviaria que une Barcelona con Francia, hay que destacar que aunque comenzara a construirse en 1997, no fue hasta el año 2013 cuando se puso en funcionamiento por completo. La misma es una de las más importantes de trenes AVE que existen actualmente, ya que permite viajar entre dos países muy importantes de Europa.

AVE Barcelona
AVE Barcelona

Tanto los AVE Barcelona nacionales como los internaciones, efectúan sus salidas o llegadas desde la estación de AVE Barcelona Sants, ya que es la principal de este destino. La misma se encuentra ubicada en el término municipal de su mismo nombre, el cual se encuentra a las afueras de la Ciudad Condal.

La misma tiene sus orígenes en el año 1854, aunque no fue hasta el año 1967 cuando comenzó a construirse la estación actual. En el año 2007 fue cuando llegó la Alta Velocidad a la misma, aunque para ello fue necesario convertir algunas de sus vías al ancho europeo. Desde este momento su oferta no ha dejado de crecer.

Al ser una de las estaciones de España que mayor volumen de viajeros registra al año, desde ella efectúan salida numerosos trenes AVE con destino otras ciudades españolas o francesas. Además también dispone de conexiones con algunas líneas de Metro Barcelona y con la red de autobuses urbanos de la ciudad.

Gracias a los AVE Barcelona es posible olvidarse de todos los problemas que genera el viajar en vehículo privado a esta ciudad, entre los que se encuentran los atascos o la búsqueda de aparcamiento, entre otros. Además también evitan las largas esperas que conlleva viajar por ejemplo en avión.

Ahora tienes la posibilidad de acceder a la ciudad de Barcelona, que es una de las más populares entre los turistas de todo el mundo, gracias a los AVE Barcelona que llegan a ella desde numerosos puntos de España y desde Francia. No pierdas más tiempo y encuentra los billetes AVE más baratos para la ruta que necesitas, de esta forma tan sencilla podrás disfrutar del patrimonio, la cultura y la gastronomía que este maravilloso destino tiene para ti.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores