Planes para tu viaje de agosto 2019 en trenes AVE a Zaragoza

Hay numerosos planes para realizar durante tu viaje en trenes AVE de agosto a la ciudad de Zaragoza. Este destino alberga numerosos atractivos, no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos todos, quedarás encantado.

Una buena alternativa para comenzar la jornada puede ser por ejemplo visitar el Parque Grande, un lugar ideal en el que dar un agradable paseo, en bicicleta o andando, mientras se disfrutar de la naturaleza. Además en este espacio hay numerosas zonas que te permitirán realizar otras actividades.

Visitar la Aljafería es prácticamente imprescindible cuando se viaja a Zaragoza, también durante el verano. Este castillo – palacio data del siglo XI y está declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 2001, lo cierto es que merece mucho la pena visitar su interior, te quedarás sin palabras al descubrirlo.

Por supuesto también resulta casi obligatorio visitar la zona de la Basílica del Pilar, donde se encuentra también la plaza de su mismo nombre, el Puente de Piedra y La Seo, entre otros lugares muy interesantes de conocer, no pierdas la oportunidad de conocerlos todos porque seguro que te encantan.

Planes para tu viaje de agosto 2019 en trenes AVE a Zaragoza
Planes para tu viaje de agosto 2019 en trenes AVE a Zaragoza

Lo cierto es que una de las mejores maneras de conocer o descubrir un destino es dejándose llevar por sus calles, así que si el tiempo libre del que dispones te lo permite, no dudes en pasear por las calles de esta ciudad, por ejemplo recorriendo el Paseo de la Independencia durante la noche, algo que te brindará una experiencia inolvidable.

Otra opción es dar un relajante paseo por la Ribera del Ebro, ya que este espacio es maravilloso tanto para caminar como para practicar algún tipo de actividad deportiva. A lo largo de tu paseo podrás descubrir rincones de lo más emblemáticos, a la vez que disfrutas de unas vistas maravillosas.

Por otro lado, y siempre que el tiempo lo permita, también es recomendable disfrutar de la oferta museística de esta ciudad, la cual es muy amplia. Durante tu estancia puedes visitar los Museos de Cesaraugusta, el Pablo Serrano, el CaixaForum o el Museo del Origami entre muchos otros también fantásticos.

Como se puede comprobar la ciudad de Zaragoza tiene mucho que ofrecer en el mes de agosto y durante todo el año, así que no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Barcelona Zaragoza y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer o redescubrir este maravilloso destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores